Baterías de Cocina Amazon Basics: ¿Compensan?

Las baterías de cocina Amazon Basics responden a las necesidades de un público muy concreto. ¿Quieres saber a quién se orientan y si merece la pena comprarlas? Te lo explico a continuación.

Baterías Amazon Basics

En nuestra guía de baterías de cocina hemos hablado de las principales marcas del mercado: WMF, Magefesa, Zwilling o BRA.

Pero hay una marca especial, Amazon Basics, que está dando mucho que hablar por su sensacional precio.

¿Merecen la pena sus baterías de cocina? ¿Para quién son recomendables?

Aquí tienes el análisis y la información que necesitas antes de comprar. Por partes:

Batería antiadherente Amazon Basics

Empezaré por la opción más barata de la marca: la batería con superficie antiadherente.

Está disponible en varios sets que incluyen sartenes, cazos y cazuelas con sus respectivas tapas.

Todas las piezas están fabricadas en aluminio y recubiertas por una capa antiadherente libre de BPA. La gran ventaja de estas baterías es que son baratas, ligeras y muy fáciles de manejar. Lo menos bueno es que ofrecen una calidad básica, como el nombre de la marca indica.

¿Para quién la recomiendo?

El set antiadherente de Amazon Basics es recomendable para equipar cocinas con bajo presupuesto (el conjunto de 15 piezas, que te muestro en el enlace inferior, es extremadamente barato). Soporta la “batalla” con soltura, por lo que es ideal en pisos de estudiantes, alquiler de veraneo o para aquellos que busquen una batería barata y funcional sin muchas expectativas.

Compra esta batería en Amazon

Batería antiadherente Amazon Basics

Batería de acero inoxidable Amazon Basics

El conjunto de acero inoxidable está un paso por encima del anterior en calidad y durabilidad, aunque las tapas y las asas son mejorables (lo más básico del set).

Estos cazos y cazuelas están fabricadas en acero inoxidable con exterior brillante e interior pulido con terminación satinada.

La batería inoxidable de Amazon Basics no llega a la calidad de las baterías WMF, pero el precio tampoco es comparable.

Responden tanto a uso moderado como intensivo. Eso sí, necesitas aprender a cocinar en cazuelas de acero inoxidable para no llevarte sorpresas desagradables.

¿Para quién la recomiendo?

Ideal para todos aquellos que busquen una batería de acero inoxidable económica en la que poder cocinar sin depender de las superficies antiadherentes. Está lejos de ser la mejor del mercado, pero cumple.

Compra esta batería de acero inoxidable en Amazon

Batería de cocina de acero Amazon Basics

Las baterías Amazon Basics no son las mejores de 2019, pero responden a las necesidades de aquellos que buscan un equipamiento correcto con un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *