Las mejores baterías de cocina WMF

Son ollas para toda la vida. Las baterías de cocina WMF ofrecen una calidad superior con diseños increíbles. Selecciono las mejores opciones de la marca para que no falles en tu próxima compra.

Baterías de cocina WMF

Los utensilios de WMF son para toda la vida.

Esta marca, de origen alemán, utiliza acero inoxidable de la máxima calidad con grosores generosos que aseguran una enorme durabilidad.

Por eso las baterías de cocina WMF son mis favoritas, y también las de los más exigentes cocineros profesionales. Su diseño y calidad no decepcionan. Si eres un aficionado exigente cubrirán todas tus expectativas, ¡garantizado!.

¿No sabes qué tipo o marca comprar? Echa un vistazo a nuestra guía de baterías de cocina 2019.

La principal duda sobre estos utensilios es cuál comprar. Hay varias colecciones de estas ollas y no es fácil quedarse con la mejor.

Con esta recopilación saldrás de dudas. Cuatro opciones para todas las necesidades.

¡Al grano!

¿Quieres la mejor batería? WMF Function 4

La colección Function 4 pertenece a la categoría Premium 5 estrellas. La gama más alta de la marca, lo mejor de lo mejor.

Es, en mi opinión, la mejor batería de cocina WMF. y una de las mejores que puedes comprar en 2019. Comprando este set de ollas no fallarás.

Tienen un diseño muy atractivo. Incluyen un característico anillo rojo de silicona en las tapas. Ese anillo no sólo aporta un toque elegante y sofisticado a la batería, también es muy funcional. La tapa se puede colocar en cuatro posiciones diferentes para facilitar la cocción y el escurrido de alimentos (ideal para pastas y arroces).

Base TransTherm. Aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción.

Cómprala al mejor precio en Amazon

WMF Function 4

¿Buscas un estilo tradicional? WMF Concento

La batería WMF Concento es una auténtica lección de diseño. Estética sencilla y minimalista. Máxima elegancia, recuerda a las ollas de antes. Curvas redondeadas tanto en el recipiente como en las asas.

A nivel funcional no decepcionan. Están fabricadas en acero inoxidable pulido Cromargan de primera calidad. La base de estas ollas es muy resistente y sólida (apta para todas las cocinas, también en inducción).

Este colección asegura durabilidad y un reparto uniforme del calor. Se pueden introducir en el horno.

Concento es una de las mejores baterías de cocina alemanas.

Disponible con descuento en Amazon

Batería WMF Concento

¿Aprecias la comodidad? WMF Premium One Cool+

Premium One no tiene nada que envidiar a las anteriores. También forma parte de la gama alta de WMF.

En esta batería hay que destacar la patentada tecnología Cool+ que logra reducir la transmisión de calor en asas y tapas gracias a las arandelas rojas que puedes ver en la imagen inferior.

Las tapas de cristal de estas batería de WMF tienen tres orificios por los que sale el exceso de vapor. La base, al igual que en el resto de modelos, es muy sólida y apta para todas las cocinas.

Es más cómoda que las otras ollas WMF que te he presentado, aunque quizá menos estilizada y elegante (sobre esto hay opiniones para todos los gustos, claro).

Cómprala rebajada en Amazon

Batería EMF Premium One Cool

¿Interior esmaltado? WMF Silit Vitaliano

Vitaliano es la nueva batería de Silit (la filial de WMF).

Mantiene los niveles de calidad de la firma alemana. Incorpora un interior con cerámica Silargan, libre de níquel y de materiales pesados, para que cocines con seguridad.

Las asas son huecas para mejorar el aislamiento térmico. Apta en todo tipo de cocinas, se puede meter en el lavavajillas y en el horno (máximo 180ºC con tapa, 250ºC sin ella). El conjunto está garantizado por 30 años, siempre que lo uses correctamente.

Disponible en granate y en negro.

Puedes comprarla a través de Amazon

Batería de cocina WMF Vitaliano

EXTRA: ¿Cómo se limpian estas ollas?

Es importante seguir las instrucciones de limpieza de estos utensilios de acero inoxidable.

Una de las principales quejas son las tonalidades arco iris que a veces toma la base de este tipo de cazuelas. ¡Que no cunda el pánico! Esas manchas suelen producirse por cocinar ciertos alimentos a altas temperaturas, pero ni mucho menos son un defecto de las ollas.

El consejo de WMF para eliminar ese tipo de manchas o reflejos es cocer vinagre durante unos minutos (varias veces si es necesario) y aclarar con agua mineral.

De todos modos no deben preocuparte. Lo importante es limpiarlas con productos suaves e intentar no rallarlas.

¡Nada más!

Espero que disfrutes de las ollas WMF, para mí las mejores de 2019. Si no te convence ninguna descubre otras marcas de baterías de cocina.

3 Comentarios

  • Me interesa distribuir estas baterías soy de irapuato,gto.donde puedo encontrarlas cual es la oficina mas cercana a mi ciudad

  • Buenas noches estuve en un punto de venta de Bucaramanga y me dice el vendedor que estas baterias son en acero inoxidable quirúrgico de 5 capas pero en ninguna parte de este artículo leo estas características. Me podrían aclarar por favor esta duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *