Las mejores baterías Zwilling

Las baterías de cocina son un utensilio de cocina esencial. Si buscas un conjunto de cazuelas de la máxima calidad atento a esta selección de la marca Zwilling. ¡No te decepcionarán!

Mejores batería de cocina Zwilling

Invertir en un buen juego de cazuelas es una de las mejores decisiones que puedes tomar como aficionado a la cocina.

La marca Zwilling J.A. Henckels ofrece una calidad sensacional con precios razonables. Calidad-precio no hay nada mejor.

Directos y al grano, aquí tienes las tres mejores baterías de cocina Zwilling de 2019:

Batería de cocina Zwilling Twin Classic

La colección ideal para los que buscan una batería de alta calidad a un precio contenido.

Es un juego de diseño clásico fabricado en acero inoxidable 18/10. Tiene una base con núcleo de aluminio para conducir el calor de forma óptima y uniforme.

Las tapas y las asas son íntegramente de acero inoxidable, tienen un diseño tradicional. Todas estas ollas son aptas en cualquier tipo de fuego: inducción, vitrocerámica, eléctrica o gas. Gracias a su gruesa base evitarás las clásicas deformaciones que se suelen producir en las baterías de cocina baratas.

Compra muy recomendable.

Tienes la Twin Classic rebajada en Amazon

Batería Zwilling Classic

Batería Zwilling Quadro

Esta batería de cocina tiene una base idéntica al modelo anterior, SIGMA Classic. Ofrece buena durabilidad y una perfecta distribución del calor.

El diseño es más refinado y moderno que el de la batería anterior. Las tapas son de cristal con junta de silicona para ofrecer un ajuste perfecto y favorecer cocciones lentas sin perder calor ni vapor. Con estas tapas podrás controlar en todo momento cómo evolucionan los alimentos.

Batería de calidad. Compra recomendable si prefieres las tapas de vidrio para comprobar las cocciones.

Compra esta batería Zwilling en Claudia&Julia y en Amazon
Si no sabes qué tipo de batería de cocina comprar entra en nuestra guía de baterías 2019

Bateria Zwilling Quadro

Batería de cocina Zwilling Prime

Las cazuelas Zwilling Prime son las mejores de esta firma alemana. Ollas de alta gama pensadas para profesionales y para los aficionados más exigentes.

La base Sigmabond garantiza alta durabilidad y una perfecta transmisión del calor. Es muy gruesa y robusta. Especialmente endurecida para asegurar una perfecta estabilidad y evitar deformaciones a causa de las altas temperaturas.

Las tapas de esta colección son de vidrio. Tienen cierre hérmético con juntas de silicona. Las asas de acero inoxidable son elegantes, una batería de cocina refinada con los mejores materiales y un acabado profesional.

Prime es la mejor batería Zwilling, con diferencia. Si puedes permitírtelo es una compra segura.

La tienes en oferta en Amazon

Batería Zwilling Prime

2 Comentarios

  • Algún tip para cocinar en ellas y que no se peguen, algo como en el post “Aprende a cocinar en sartenes de acero inoxidable”

    • Hola Ele.

      Te daría 4 tips:

      – Calienta bien las ollas “en seco” y añade aceite. Esto para alimentos poco dados a pegarse (carnes de cerdo, verduras…).

      – Si vas a cocinar alimentos que no quieres que se peguen (pollo, pescado…) debes crear una capa antiadherente natural, te llevará unos minutos, pero funciona:

      1- Calienta a fuego alto con la cazuela perfectamente limpia.
      2- Añade aceite (da igual el tipo) y deja que humee unos segundos.
      3- Retira del fuego y deja enfriar.
      4- Con papel de cocina retira la grasa sobrante.
      5- Vuelve a colocar al fuego, cuando esté a buena temperatura añade unas gotas de aceite y ya verás como no se pega nada.

      – Límpialas con cuidado. Las baterías Zwilling es mejor limpiarlas sin estropajos (dejando en remojo si es necesario). Evita rayarlas.

      – No utilices cucharas o tenedores metálicos, por el mismo motivo, cuanto menos rayado esté el fondo, más difícil será que se pegue.

      Pero te puedo decir que tengo desde hace años una batería de Zwilling, bastante rayada porque no hago lo que recomiendo, y aguanta lo que le eche. Cuando quiero que no se pegue algún alimento aplico el “tip de la antiadherencia” y mano de santo.

      De todos modo en mi caso con calentar bien y añadir aceite suele ser suficiente. Estas ollas las utilizo para calentar (no se pega nada) o para guisar. En guisos te recomiendo no comerte mucho la cabeza, si se agarra la carne al fondo al dorarla mejor que mejor, si se pegan un poco las verduras tampoco pasa nada, más sustancia darán al final (siempre que no se queme).

      Con tiempo te harás a las Zwilling. Es cuestión de controlar el fuego y no volverse loco con el “pegado”. Yo no quiero otra cosa.

      Ya me contarás Ele.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *