Cafetera DeLongui EC 680, ¿por qué comprarla?

DeLongui EC 680 es una de las cafeteras espresso más vendidas y mejor valoradas del mercado. Altas prestaciones, diseño compacto y cuidado diseño.

Cafeteras Delongui EC 680

Un café de calidad recién molido y una cafetera espresso manual con buenas prestaciones. No necesitas más para preparar una excelente taza de café.

Delongui EC 680 es uno de los modelos más interesantes como veremos a continuación.

Lo mejor de una de las cafeteras más vendidas

EC 680 está diseñada para sacar el máximo partido al café molido aunque también puede usarse con cápsulas monodosis. También admiten las llamadas E.S.E pods, unas bolsitas especialmente diseñadas para preparar cafés espresso de forma rápida y limpia.

Pero lo más destacado es su diseño y calidad.

Diseño compacto. Apenas 15 centímetros de ancho. Una de las más pequeñas del mercado. Ideal si tienes poco espacio en tu cocina o si buscas guardarla en un armario.

Otro punto a destacar es el calienta tazas de la parte superior. Un accesorio que sólo se encuentra en cafeteras superautomáticas de gama alta y que permite mantener el café a mayor temperatura durante más tiempo.

Por último, cuenta con el aval de más de 350 comentarios que ya la han valorado en Amazon. Puntuación excelente, 4,4 sobre 5 puntos. La espresso manual más y mejor valorada.

Características técnicas

  • Presión: 15 Bares
  • Potencia: 1450 W
  • Sistema cuppuccino ajustable
  • Indicador acústico de descalcificador
  • Incluye filtro para una y dos tazas
  • Tamaño: 15 x 33 x 30 cm

Delongui EC 680

¿Diferencias entre EC 680.M, EC 680.BK y EC 680.R?

La colección de cafeteras espresso DeLongui se compone de tres modelos, ¿qué diferencias hay entre uno y otro?

A nivel técnico no hay variaciones, sólo cambia el color.

  • EC 680.M: Color metalizado.
  • EC 680.BK: Color negro
  • EC 680.R: Color rojo

Con estas cafeteras EC 680 de Delongui podrás hacer espressos de calidad, y con mucha espuma, gracias a su sistema capuccino. Aunque no esperes los mejores resultados en el primer uso, este tipo de máquinas requieren cierta experiencia. Prueba distintos grados de molienda (si lo mueles tu mismo) y presiona el café más o menos hasta encontrar el punto ideal.

El indicador acústico de descalcificador y el depósito de agua extraíble facilitan mucho la limpieza y el mantenimiento de la máquina pero si prefieres automatizar todo el proceso, desde el molido del grano hasta la limpieza, prueba una de estas cafeteras superautomáticas baratas. Lo hacen todo con sólo pulsar un botón.

Compra la Delongui EC 680, al mejor precio, en Amazon España y Amazon internacional

Delongui EC 690.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *