Delantales originales para hombre

Seleccionamos los mejores delantales de cocina para hombre. Diseños divertidos y materiales de calidad, perfectos tanto si eres un experto cocinero como si sólo te gusta preparar barbacoas.

Delantales originales para hombre

El delantal, o mandil, es un elemento imprescindible para cualquier cocinero que se precie. Recopilamos los nueve delantales de cocina más originales para hombre.

Desde las opciones más graciosas y divertidas hasta versiones elegantes con tejido sorprendente.

¿Con cuál te quedas?

Delantal Breaking Bad

Perfecto para los amantes de las series, en especial de Breaking Bad, que a buen seguro sabrán apreciar la impresión de la parte delantera: “Wanna Cook”.

Es 100% de algodón y se puede lavar con agua fría sin ningún problema. Su tamaño es medio. Ajusta con una sencilla hebilla.

Un delantal para hombre divertido y de buena calidad.

Disponible en 28 colores en Amazon

Delantal Breaking Bad

Peligro, ¡hombre cocinando!

El regalo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en la cocina. No es por desanimarlos, al contrario, este delantal les motivará aún más cuando lleguen invitados a casa.

Fabricado en PVC, se limpia con facilidad. Tiene un tamaño de 58 cm de ancho y 79 cm de alto.

Cómpralo con descuento en Amazon España

Delantal peligro hombre cocinando

Delantal de los Simpsons (The Last Perfect Man)

Un clásico que siempre funciona es la temática relacionada con Los Simpsons. Este original delantal es de los más vendidos y mejor valorados.

Incluye un paño de cocina, un guante y el propio delantal con el texto “The Last Perfect Man…” (el último hombre perfecto) con la imagen de Homer Simpson.

Delantal de cocina divertido fabricado en algodón (100%). Puedes lavarlo a máquina.

Este interesante pack está disponible en Amazon

Delantal de Homer Simpson

¿En serio estás cocinando para mí?

Delantal gracioso, perfecto para regalar a tu novio o marido. Representa de forma muy graciosa una curiosa situación: Llamada de teléfono y la mujer comenta… ¿en serio estás cocinando para mí? Respuesta… sí. El final lo podéis ver en la imagen.

Aunque cada vez somos más los hombres que nos ponemos en los fogones pero seguro que muchas os sentís identificadas con este original cómic de cocina. 😀

Fabricado en PVC, de fácil limpieza. Tamaño de 79×58 cm.

Este curioso delantal está a la venta en Amazon

Delantal gracioso para hombre

Delantal vaquero unisex

No todo van a ser delantales graciosos.

Esta propuesta es original y elegante. También muy resistente gracias al tejido vaquero. Incluye un bolsillo frontal de tamaño medio y una banda en la cintura que se adapta a todos los tamaños.

Es fácil de lavar. Se comercializa en dos tamaños tanto para hombre como para mujer: 62 x 60 cm y 76 x 62cm.

Compra este original delantal vaquero Amazon

Delantal vaquero para hombre

Delantal profesional para barbacoas

Aunque no te lo creas también hay delantales especiales para barbacoas, y no son precisamente discretos. Con este modelo el responsable de los asados no pasará desapercibido, ¡garantizado!

Tiene una bandolera en el pecho con capacidad para seis latas de bebida, nueve bolsillos de distinto tamaño para transportar todo tipo de objetos y una arandela en la que podrás colgar un abridor para las botellas.

El mejor invento para los amantes de los buenos asados.

El delantal para barbacoas está a la venta en Amazon

Delantal para barbacoas

Pack completo para barbacoa

Más opciones para los aficionados a las barbacoas.

Este pack es muy completo, perfecto para regalar. Incluye el propio delantal con dos abridores, cuatro bolsillos y un estampado original. Este conjunto también incluye un sencillo termómetro, ideal para controlar el punto exacto de la carne, y una caja muy elegante.

Mandil de cocina divertido y muy funcional, fabricado en poliéster. Fácil de limpiar.

Compra el pack para barbacoas en Amazon

Delantal para barbacoas

Delantal con capucha

Cerramos esta recopilación de delantales de cocina originales para hombre con una nueva opción para la barbacoa. Es un poco más discreta que la anterior pero igualmente útil y graciosa.

Tiene cinco bolsillos de distinto tamaño en los que podrás guardar el móvil, la cerveza o las cerillas además de una capucha para que la lluvia no sea un problema. En un último bolsillo situado en la parte baja podrás guardar el típico abridor que siempre termina perdiéndose.

Puedes comprar el delantal con capucha en Amazon

Delantal con capucha

2 Comentarios

  • ¡Delantales muy originales! Desde luegol, el delantal forma parte de cualquier cocinillas. Desde luego, hay modelos muy originales y divertidos. Hoy en día, existen muchos sitios en los que se pueden encontrar delantales, sobre todo en tiendas de uniformes de cocina. En estos sitios incluso los puedes hasta personalizar. ¡No hay excusas para no cocinar con alegría!

  • Cierto Anadón. Los hombres también tenemos derecho a tener nuestro delantal bonito, cuidado y original para cocinar en cualquier situación, ¡faltaría más!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *