Así es el exprimidor de bajas revoluciones Omega

¿Buscas un extractor de bajas revoluciones que te permita sacar el máximo de cada pieza de fruta? Omega Low Speed es tu opción. Zumos naturales de la máxima calidad.

Exprimidor profesional Omega

Nuestra recopilación de los mejores exprimidores de naranjas es perfecta para los amantes de los cítricos. Pero es posible que busques algo más. Resultados profesionales con cualquier tipo de fruta.

El extractor de jugos Omega trabaja a bajas revoluciones para ofrecerte un zumo excelente. Con todas las vitaminas.

El innovador exprimidor Omega Low Speed

Omega Low Speed utiliza un exclusivo sistema que extrae el jugo de todo tipo de frutas y verduras mediante un cuidadoso procesado a bajas revoluciones (43 revoluciones por minuto).

Trabaja a la mitad de velocidad que el resto de exprimidores domésticos del mercado, mucho menos que una licuadora. El motivo no es otro que ofrecer un zumo de máxima calidad. No recalienta los alimentos en el proceso de exprimido, evita su decoloración y oxidación, mejora el sabor y la conservación.

Su potencia es más que aceptable. Superior a la mayoría de exprimidores domésticos a pesar de que trabaja a bajas revoluciones.

Otro aspecto destacado es su exprimido sinfín, puedes procesar litros de zumo sin interrupción gracias a su especial tornillo interno y al sistema de expulsión de la pulpa. No podemos olvidarnos de la limpieza automática, si bien no realiza una limpieza “al 100%” si reduce notablemente la engorrosa tarea de limpiar cada una de las piezas.

Características técnicas

  • Potencia: 150 W
  • Velocidad de exprimido: 43 RPM
  • Capacidad del vaso: 1 litro
  • Sistema de autolimpieza
  • Expulsión automática de la pulpa
  • Peso: 10 Kg
  • Tamaño: 39 cm (alto) x 18 cm (ancho) x 22 cm (profundidad)
  • Garantía: 15 años

En definitiva, el exprimidor Omega está orientado a aquellas personas que busquen preparar zumos de todo tipo sin limitaciones y que además sean exigentes con el resultado final.

Si te has quedado con ganas de más echa un vistazo a los mejores extractores de zumo de esta temporada.

Puedes comprar el exprimidor de Omega en Amazon

Exprimidor profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *