Los mejores extractores de zumos en frío

¡Que no te engañen! En el sector de los zumos hay demasiados pillos sueltos. Aquí tienes los tres mejores extractores de jugos del año, sin trampa ni cartón.

Zumo de extractor

Los zumos y licuados han ganado mucha popularidad. Son una forma fácil y rápida de tomar grandes cantidades de nutrientes y vitaminas.

Para hacerlos es necesario recurrir a una máquina: licuadora (centifruga a alta velocidad) o extractora (pensa en frío).

La mejor opción, sin duda, es comprar un extractor de zumos. Silencioso, conserva intactas las propiedades de las frutas y mejora el sabor respecto a las licuadoras.

¡Al grano! ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál deberías comprar en 2018?

Te voy a ser sincero, en este sector hay muchos intereses creados, no es oro todo lo que reluce. Apuesta por marcas de prestigio y evitarás sustos.

Moulinex Infiny (nuevo modelo)

La opción TOP de 2018.

Moulinex acaba de renovar su prestigioso extractor de zumo. El nuevo modelo es más barato y compacto que el anterior, sus medidas son: 37 x 33 x 32 centímetros.

Moulinex Infiny tiene un diseño moderno, lucirá perfectamente en cualquier hueco de tu cocina. Dispone de una chimenea desmontable y de un filtro de acero inoxidable fácil de limpiar.

La marca ha decidido rebajar la potencia a este extractor de 300 a 200 vatios. ¿Esto es malo? No. Un extractor de jugos en frío no necesita potencia para procesar frutas y verduras a bajas revoluciones. Este cambio lejos de ser un inconveniente es una ventaja porque reduce el ruido y la factura de la luz.

Incluye son dos jarras de plástico para sus dos salidas: una para el zumo, otra para los restos que deja el prensado en frío.

¿Qué es lo único que no tiene el nuevo extractor de Moulinex? Libro de recetas. Pero no te preocupes, estos batidos de frutas naturales y granizados con fruta te dejarán sin palabras.

Compra este extractor al mejor precio en Amazon

Extractor Moulinex Infiny

Princess Vita Pure

El diseño de este extractor Princess es muy diferente al anterior.

Cuerpo es muy robusto y aparentemente demasiado voluminoso, ¿verdad? Nada de eso, es más pequeña de lo que parece, su tamaño es contenido: 29 x 17 x 34 cm.

Lo más destacado de este extractor de zumos es su función de retroceso, que facilita la limpieza, y la variedad de accesorios (opcionales) con los que podrás procesar la fruta y verdura de distintos modos.

Fácil de desmontar y de limpiar. Es un producto silencioso (150 W) y de buena calidad. Inferior en prestaciones al de marca Moulinex, aunque también un poco más barato.

Cómpralo con descuento en Amazon

Princess Vitapure

Klarstein Fruitpresso Bella Rossa 2018

La marca alemana Klarstein es una desconocida en España, no así en otros países europeos.

Su nivel de calidad y sus acabados está a la altura de las mejores. Buena muestra de ello es el extractor Fruitpresso.

Mínimo consumo energético. Tiene una potencia reducida (150W) que es más que suficientes para procesar todo tipo de frutas y verduras a 70 revoluciones por minuto.

Garantiza un resultado perfecto. Prensa en frío sin recalentar.

Diseño elegante y tamaño reducido: 19 x 37 x 27cm.

Al igual que el modelo anterior dispone de la interesante función con retroceso, muy útil en caso de que se atasque con alguna fruta o verdura fibrosa. Incluye dos cuencos de 600ml, filtro y un cepillo para limpiarla fácilmente.

Cómpralo en la Tienda Oficial o en Amazon

Extractor Klarstein Bella Rosa

25 Comentarios

  • Estoy empezando con los zumos y he elegido un extractores de zumo lento de 40 rpm de la casa Hurom
    muy importante que mantenga las propiedades del zumo y que aproveche la pulpa.

    • Cierto, mejor un extractor de jugo que una licuadora convencional. Además ahora los hay de buena calidad y bastante baratos, la marca que pones no la conocía pero se va bastante de precio, más del doble que los reconocidos extractores de Moulinex o Klarstein.

      Saludos

  • Que maquina me recomendáis para hacer leche de almendras, yo tengo licuadora moulinex pero no sé si para ese fin me serviría, no he probado. Me contestareis a mi correo? Gracias.

    • Hola Enri,

      Te respondo aquí, no tengo tu email 😉

      Sin duda la mejor licuadora para hacer leche de almendras es la Klarstein. Descartaría la Vita Pure, su diseño no es adecuado para hacer leches vegetales, el agua escurre demasiado rápido. No te olvides de dejarlas remojando en agua toda la noche y de procesarlas añadiendo agua poco a poco, no tendrás problemas.

      Saludos

  • Estos extractores son muy economicos y son ideales para personas que quieren empezar con los zumos verdes. Un saludo

  • Hola! Me quiero comprar un extractor de zumo… He estado mirando y me parece interesante una q se ponga la fruta entera he visto una de la marca kenwod… Que tal será? Me la recomiendas? Servirá también para la leche de almendras?

    • Hola Jacqueline,

      El extractor para zumos de Kenwood no tiene buenas críticas, al menos la versión más económica. Si puedes, intenta comprar uno de los tres que recomiendo en la entrada.

      Un saludo

  • Yo he comprado hace poco el extractor GreenValu y me va muy bien con él, por si quieren echarle un ojo o agregarlo a la comparativa. Para mi es muy recomendable.

    • Echaré un vistazo. Hay un montón de nuevas marcas de extractores. Hemos apostado por las más conocidas ya que garantizan fiabilidad, durabilidad y calidad.

      Saludos

  • Me acabo de comprar el extractor de Klarstein y funciona genial. Os agradezco la explicación tan detallada, yo estoy muy contenta con esta compra es la primera vez que tengo uno de estos aparatos de prensado en frío y la diferencia es muy grande si lo comparo con una antigua licuadora que tengo desde hace años. Los zumos saben mejor y se aprovecha la fruta de forma increible. Una gran compra.

  • Vivo en Las Palmas de GC. Quiero comprar un extractor de jugos de la marca Hurón. En que comercio lo puedo conseguir o quizás me pueden recomendar alguno bueno que se vendan en algún comercio de la isla

    • Hola Maite.

      Desconozco si en tu zona puedes comprar extractores de zumo en tienda física, tendrías que consultar en los comercios locales. Nosotros sólo entendemos de tiendas online. 🙂

      Saludos

  • Hola! Soy de Chile, me gustaría saber en que tiendas conocidas puedo encontrar alguno de estos extractores de jugos y también me gustaría saber si sirven para extraer el jugo de hierbas?

    • Hola Patricia.

      En la parte superior tienes las tiendas online donde puedes comprar estos extractores de jugos. Sirven para extraer el zumo de casi cualquier alimento que tenga líquido o savia, incluidas las hierbas.

      Saludos

  • Hola estoy buscando un extractor en frio y el de klarstein me intereso, que tal extrae de las verduras de hoja como jale espinacas etc?
    Donde lo puedo encontrar en Mexico?

    • Hola Larissa.

      El Klarstein sirve para extraer el zumo de verduras, como las espinacas. No tendrás problemas con ese extractor.

      Arriba tienes enlaces a tiendas que venden a todos los países.

      Saludos

  • Yo compré un extractor de zumos klarstein hace justo tres años….se me ha roto el colador del aparato y la casa no tiene repuestos….como es posible esto???

  • Hola buenos y bonitos días me gustaría saber si podieran apoyarme empezaré mi negocio de jugos y licuados y estoy investigando q esta rector de zumos me conviene mas tanto por el tema sabor nutrición rapidez y ruido podrían ayudarme plis

  • Hola cocinillas!

    He comprado el extractor Klarstein que recomendais en el articulo y estoy la mar de contenta.

    Muchas gracias por la recomendación, acierto pleno.

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *