El mejor hervidor con termómetro

Presentamos el original hervidor de agua Klarstein Aquavita, un modelo con excelentes prestaciones que destaca por su atractivo y excelente funcionalidad. Se comercializa en cinco atractivos colores.

Hervidores de agua

Hay pequeños electrodomésticos que dan ganas de esconderlos en un rincón de la cocina por su horrible diseño. Microondas, tostadoras, hervidores…

Ese problema no lo tendrás con el hervidor de agua Klarstein, es tan original y elegante que querrás tenerlo siempre a la vista.

Lo mismo ocurre con el hervidor DeLongui Vintage, otro modelo que también te recomiendo.

Pero hablemos del Klarstein. Esto es todo lo que puede ofrecerte.

Hervidor con termómetro analógico integrado

La marca Klarstein ha conseguido diseñar un hervidor vistoso y decorativo. Sus curvas redondeadas imitan a las antiguas teteras. Está disponible en cinco colores, se adapta a la decoración de cualquier cocina, antigua o moderna.

Pero el modelo Aquavita, así se llama el hervidor, no es sólo “fachada”. Sus características técnicas están a la altura de los mejores:

Especificaciones técnicas

  • Fabricado en acero inoxidable
  • Potencia: 2200 W
  • Capacidad: 1,5 l
  • Conector giratorio 360º
  • Termómetro analógico
  • Diámetro: 20 cm

Lo que diferencia al hervidor Klarstein es su termómetro analógico integrado, no siempre necesitamos agua a plena ebullición, a veces es recomendable usar -en infusiones, en comida para niños o en otras preparaciones- agua a temperaturas que rondan los 80º. Con el termómetro integrado podrás comprobar cómo evoluciona y retirar el hervidor de la base en el momento que más te interese.

Calienta rápido, se limpia con facilidad y no tiene componentes plásticos en el interior por lo que el agua no tomará olores o sabores extraños. El asa está especialmente aislada, diseñada para evitar quemaduras.

En definitiva, Klarstein Aquavita es uno de los pocos hervidores con termómetro integrado. Excelente opción cuando necesitas controlar la temperatura del agua. Ya no tendrás que recurrir a un termómetro de cocina preciso para retirar el agua a tiempo.

Compra este original hervidor, con descuento, en Amazon

Hervidor de agua Klarstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *