Balay Serie Cristal, horno para cocinas modernas

Una de las compras más importantes para tu cocina, el horno integrable. Te presentamos Balay Cristal, uno de los hornos más avanzados y elegantes del mercado. Diseño minimalista, prestaciones maximalistas.

Horno Balay Cristal

El horno integrable, el gran olvidado en nuestras cocinas.

Si has llegado aquí, quizá te interese comprar un horno integrable de calidad, aún estás a tiempo de no meter la pata comprando uno de gama baja.

Hoy te hablo de los hornos Balay Serie Cristal. Destacan por su espectacular diseño. Perfectos en cocinas modernas. Perfectos para los aficionados más exigentes.


3 Motivos para elegir un horno Balay

Hay tres o cuatro marcas de gran prestigio que podrías elegir sin miedo a equivocarte, una de ellas es la española Balay:

  1. Fabrica sus electrodomésticos en nuestro país.
  2. Por experiencia. La marca inició su andadura en 1947.
  3. Balay se integra en un gran grupo empresarial, líder de ventas en Europa.

Después de estudiar su colección de hornos, nos quedamos con el modelo que a continuación detallamos, uno de los más avanzados de la marca y del mercado.

Minimalista por fuera, maximalista por dentro.

Puerta del horno Balay Cristal

Así es la Serie Cristal de Balay

Debe su nombre al cristal resistente de la puerta. Material de por vida. El exterior es esmaltado y está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.

Veamos más sobre sus funciones y características:

Características técnicas

  • Potencia: 3580 W
  • Temperatura máxima 270ºC
  • Puerta abatible
  • Sistema pirolítico de limpieza
  • Raíles telescópicos en una altura
  • Eficiencia energética (A)
  • Ancho: 59,5 cm
  • Alto: 59,5 cm

Más sobre las funciones del horno Balay Serie Cristal:

  • Sistema de cierre suave: Esta función te permitirá cerrar el horno sin portazos y sin molestias. Mayor comodidad y menor riesgo de dañar piezas.
  • Multifunción: Dispone nada mas y nada menos que de 7 funciones. Destaca el modo horno de leña, con calor envolvente y fuerte en la base. También los tres tipos de grill, la opción de solera o el sistema de “calor 3D” que ofrece un reparto más uniforme por todo el horno. Última tecnología a nuestro servicio.
  • Recetario automático: Con este horno de última generación puedes grabar tus recetas de forma fácil. Un ejemplo, si quieres hacer un pan casero de masa madre puedes seleccionar 15 minutos a máxima potencia y con doble calor inferior + 40 minutos a 200ºC con calor 3D, guardar la función y utilizarla siempre que hagas pan.
  • Autolimpieza pirolítica: La función pirolítica permite una limpieza automática del horno con tres niveles: ahorro, estándar y limpieza profunda. Incluye soportes para pirolizar bandejas.

Como ves, no te recomiendo escatimar en la compra de un horno integrable, es un electrodoméstico que te acompañará durante varias décadas y puede ser un lastre si no atinas en la elección.

Este impresionante horno integrable de Balay está a la venta en Amazon. También disponible el horno con limpieza aqualisis (limpieza automática con agua) de esta misma colección.

Balay 3HB560 XC
Horno de gama alta, elegante, limpio y con funciones muy avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *