Así es el mejor juego de coctelería

Os presentamos el exclusivo juego para cócteles de WMF. Un utensilio de máxima calidad con todo lujo de detalles, que además, decorará con estilo tu cocina o minibar.

Juego de cóctel WMF

La marca alemana WMF es una de las líderes en accesorios de cocina.

Muy reconocida por sus diseños y por cuidar los detalles al máximo. Ofrece infinidad de productos de alta calidad. Hoy te presentamos el juego de hacer cócteles WMF.

Tus cócteles con un toque exclusivo

¿Por qué es el mejor juego de coctelería del mercado?

Tres claves: Calidad, diseño y funcionalidad.

Esta coctelera ha obtenido varios premios gracias a su exclusivo diseño. Se compone de 5 piezas de acero inoxidable pulido y de un soporte fabricado en material sintético. Aspecto profesional y prestaciones profesionales.

Piezas del set

Juego de hacer cócteles WMF

  • Coctelera: Fabricada en acero inoxidable Cromargan mate. Tres piezas y junta de silicona que garantiza una perfecta estanqueidad.
  • Vaso medidor: Fabricado en acero inoxidable mate de alta calidad. Tiene dos medidas, 20ml y 40ml.
  • Pinzas: Pinza de gran tamaño.
  • Cuchara mezcladora: Diseño moderno.
  • Colador: El set para hacer cócteles de WMF se completa con un colador. Este utensilio permite eliminar el agua sobrante en la copa después del proceso de enfriado con hielo.

En definitiva, un juego de hacer cócteles pensado para los auténticos amantes de los combinados. Tanto los materiales como el diseño son de la máxima calidad. Lo mejor del mercado. No te defraudará.

A la vez sirve como elemento decorativo en tu cocina o en tu minibar. También es ideal para regalar. Incluye la opción de comprarlo junto con el libro “Drinks”, uno de los más afamados y mejor valorados (en inglés).

Puedes comprarlo, en oferta, a través de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *