¿Cuál es la mejor cafetera de goteo?

Russell Hobbs Cottage es por calidad, funcionalidad y precio la mejor cafetera de goteo del mercado. Tiene además un elegante diseño con tres colores disponibles y otros muchos pequeños electrodomésticos a juego.

Cafetera Russell Hobbs Cottage

Las cafeteras de filtro o goteo que son las más tradicionales y vendidas, entre otras cosas por su precio y facilidad de uso. ¿Qué diferencias hay con las máquinas de cápsulas o con las expresso? ¿Cuál es la mejor cafetera de goteo del mercado?

¿Goteo, cápsulas o expresso?

Antes de entrar en materia haremos una breve explicación de lo que deberías tener en cuenta a la hora de elegir una u otra cafetera:

  1. Elige una cafetera expresso manual o automática si buscas un café espumoso y no te importa dedicarle un poco de tiempo al proceso.
  2. Elige las cápsulas si quieres cafés rápidos y limpio. Aquí tienes las dos mejores cafeteras de cápsulas.
  3. Elige una máquina de goteo si buscas rapidez, sencillez y sobre todo cantidad. Su principal ventaja es que puedes hacer 12 tazas de buen tamaño en un visto y no visto, con cualquier otra sería un auténtico engorro preparar café para más de 6 o 7 personas. Además el precio de la taza de café es mucho más bajo que con las cafeteras de cápsulas.

Cómo elegir la mejor máquina de goteo

Para elegir la mejor cafetera de filtro o goteo es necesario evaluar numerosos aspectos como la reputación de la marca, las críticas de los usuarios y por supuesto, las propias características técnicas de la máquina.

Teniendo en cuenta esos puntos nosotros lo tenemos claro, puedes encontrar cafeteras de goteo mucho más caras y con extras interesantes como el molinillo incorporado pero ninguna superará en prestaciones, calidad y precio al modelo que presento a continuación.



Russell Hobbs Cottage, la mejor opción del mercado

Diseño elegante, gran potencia, alta capacidad y ajuste de la intensidad del café, ¿hace falto algo más para saber que estamos ante la mejor cafetera de goteo?

Características técnicas

  • Cuerpo de acero inoxidable con detalles en cromo brillante
  • Jarra de cristal o jarra térmica, ambas con tapa abatible
  • Potencia: 1000 W
  • Capacidad: 1,5 litros (12 tazas)
  • Control digital con temporizador
  • Función antigoteo
  • Regulador de intensidad del café
  • Medidas: 25 x 27 x 41 centímetros

Si por algo destaca la cafetera Russell Hobbs Cottage es por su gran potencia y por las interesantes funciones que incorpora. Con ella puedes ajustar la intensidad del café según te apetezca, más suave o más intenso. También es posible configurarla a través de temporizador programable de la pantalla LCD para tener el café listo a la hora que quieras.

Se apaga de forma automática y dispone de un indicador del nivel del agua. Esta cafetera se comercializa en dos versiones, con jarra de cristal y con jarra térmica que mantiene durante más tiempo el café caliente (echa un vistazo a las imágenes de la parte inferior).

Puedes comprarla en azul, blanco y negro en Amazon
Cafetera Goteo Russell Hobbs rojo
Cafetera Goteo Russell Hobbs blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *