Análisis de la cafetera Lavazza Espressgo

Con Lavazza Espressgo tendrás una taza del mejor café italiano siempre a mano. Es compacta, ligera y manejable. Perfecta para llevar en el coche o en la caravana.

Lavazza Espressgo

Si eres un asiduo a los viajes y un fanático del mejor café, atento a la cafetera portátil de la marca Lavazza.

Con ella tendrás siempre a mano una sabrosa taza de café italiano.

Es muy compacta y funciona con una toma de 12 voltios por lo que resulta perfecta para utilizar en el coche, en el tren, en el barco o en la caravana.

Espressgo, el mejor café siempre a mano

Confieso que tenemos especial cariño al café de Lavazza. No hay mañana que no nos levantemos con una de estas fabulosas tazas de café.

Pero a lo que vamos, ¿merece la pena la Espressgo?

Así es la cafetera portátil Lavazza Espressgo

A pesar de ser una cafetera portátil, pensada para viajar, te permitirá hacer el mismo café que cualquier otra ya que sus características técnicas están a la altura, o por encima, de la mayoría de cafeteras de cápsulas del mercado.

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: 12 V
  • Potencia:140 W
  • Presión máxima: 16 bares
  • Capacidad: 500 ml
  • Dimensiones: 21,5 x 7,5 cm
  • Peso: 6,5 kg

Sus 16 bares son más que suficientes para hacer un café cremoso de la máxima calidad. Ten presente que la mayoría de cafeteras domésticas trabajan a 15 bares de presión máxima.

Espressgo incluye, además de la propia cafetera, bolsa de transporte, una pequeña taza, un manual de instrucciones y una caja de 16 cápsulas Lavazza A Modo Mio, las únicas compatibles de esta máquina. Ese es su principal inconveniente, su compatibilidad es nula y no te permite cambiar de marca si así lo deseas.

Entre sus ventajas está diseñada para acoplarse en el soporte para bebidas de los coches, de esta forma no tendrás que guardarla en la guantera y será mucho más cómodo transportarla y preparar un café rápido.

Conclusión. Espressgo te permite hacer un café de calidad en cualquier parte. A pesar de tener una compatibilidad nula con cápsulas de otras marcas, merece la pena si eres un viajero incansable.

Cafetera Lavazza Espressgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *