La mejor cafetera de cápsulas

¿Quieres preparar una buena taza de café con una máquina de cápsulas? Es posible. Empieza por aquí, compra la mejor de la temporada.

Cápsulas de café

Dejémonos de rodeos. Si estás aquí es porque te interesa comprar una cafetera de cápsulas muy buena, la mejor de 2019.

Y eso es justo lo que te voy a contar en muy pocas palabras. Porque para hacer un café de cápsulas excelente necesitas, obviamente, unas cápsulas de alta calidad, pero también una máquina que esté a la altura.

Eso sí, no esperes precios bajos, si quieres la mejor máquina de cápsulas tendrás que soltar la cartera.

Al grano.

Así es la mejor cafetera de cápsulas

Se llama Nespresso Lattissima. Su precio dobla al resto de cafeteras con cápsulas del mercado. Lógicamente las prestaciones también son muy superiores.

Su alta presión garantiza un café cremoso y con buena espuma, esta es una de las características que marca la diferencia y hace única a esta cafetera.

También dispone de un pequeño depósito de leche con sistema de autolimpieza y tecnología de vapor avanzada para conseguir la deliciosa espuma que exigen los cafés de máxima calidad. Permite regular la cantidad de espuma girando una pequeña ruleta.

Lattissima se calienta en 25 segundos. Tiene una sencilla pantalla táctil de modo que puedes preparar cafés de muchos tipos con sólo pulsar un botón.

Cafetera Nespresso Lattisima Pro

¿Te parece poca cosa?

Si quieres dar un paso más puedes optar por la versión Nespresso Lattissima Premium, un modelo avanzado que aumenta la capacidad del depósito de agua hasta 1,2 litros, mejora el diseño y ofrece la posibilidad de personalizar y memorizar distintos tipos de café.

Tiene pantalla LED donde podrás ajustar el café de forma cómoda e intuitiva.

El dispensador se ajusta fácilmente. Permite utilizar tazas de distintos tamaños. Incluye un sistema para calentar la taza.

Lattissima PRO es lo más parecido a una máquina superautomática, pero con cápsulas y con un precio mucho más reducido. Cómprala aquí.

Características técnicas

  • Potencia: 1300 W
  • Presión: 19 Bares
  • Depósito de agua: 900 ml
  • Depósito de leche: 300 ml
  • Acabado en aluminio pulido refinado
Compra la Nespresso Lattissima en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *