Los 5 mejores moldes para brownies

Seleccionamos los mejores moldes para hacer brownies del mercado. Desde los clásicos metálicos y de acero inoxidable, hasta los versátiles moldes de silicona en los que la mezcla nunca se pega. ¿Con cuál te quedas?

Los mejores moldes para brownies

¿Has probado un delicioso y esponjoso brownie de chocolate? ¿Y quién no? No hay nada como deleitarse con el sabor de uno de estos postres.

La satisfacción es doble si lo preparas en casa. Pero, ¿qué molde debes usar? ¿Cuáles son los más recomendables?

Existen dos tipos:

  • Moldes metálicos: son los más recomendables, ya que transmiten mejor calor en el horno.
  • Moldes de silicona: necesitan mayor temperatura, pero la mezcla nunca se pega.

Aquí tienes una lista con los cinco mejores moldes del mercado.

El molde supremo

Un buen molde para brownies, debe tener una buena distribución de espacios. No es lo mismo hornear uno a uno que hornear una docena al mismo tiempo.

Es por eso que el Kitchencraft Chicago se posiciona como uno de los mejores moldes de la actualidad. Son 18 espacios que encajan perfecto en un molde de 23 x 33 cm.

Otro factor clave que debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos moldes es la forma de extraerlos.

Con este molde ni siquiera tendrás que saber hacerlo. Solo tendrás que utilizar las asas que incorpora en los costados y saldrán los panecillos ya cortados y listos para servir.

Este molde es mi favorito. Una apuesta de alta calidad con un precio contenido.

Compra el mejor molde de brownies en Amazon

Molde para brownie de KitchenCraft

Conoce la versatilidad hecha molde

Si eres del tipo de personas que prefieren un molde más versátil y que no pierda los rasgos del brownie, el Master Class KCMCHB69 es el perfecto para ti.

Es un molde de metal con un acabado negro que genera la sensación de elegancia. Perfecto para los reposteros de perfil profesional.

Lo mejor es que no solo sirve para brownies. Yo lo he utilizado para realizar otros postres y hasta ahora no me ha fallado.

Y es que, pese a ser de 26 x 34 cm, cada espacio para brownie, es de 10 cm. Estas medidas son perfectas para hacer otros postres individuales.

En oferta a través de Amazon

Molde de brownies KitchenCraft

El poder del acero inoxidable

Antes te hablaba acerca de la ventaja de los moldes de metal. Bueno, imagina uno de acero inoxidable.

El modelo Boxiki Kitchen destaca por la dureza de su material. Pero también porque, al ser una bandeja rectangular completa, distribuye el calor a la perfección.

El único inconveniente y, la razón por la que no se encuentra en una posición superior, es que no trae ningún cortador incorporado.

Una vez que esté horneado el brownie, tú mismo tendrás que hacer los cortes para dividirlos. Un poco engorroso, pero vale la pena por la calidad y resistencia del molde.

Compra este original molde en Amazon

Molde cuadrado para brownie

El mejor antiadherente

Aunque la silicona no es tan buena como el metal, a la hora de hornear hay otro factor a tener en cuenta: el antiadherente.

En ese sentido, el molde Levivo es el ideal. Silicona pura, perfecta para evitar que los bizcochos de chocolate se peguen al fondo. Además es muy duradero.

Puedes hornear hasta 20 a la vez.

El único detalle es que tendrás que hornear algunos minutos adicionales. Como ya lo había adelantado, la silicona no distribuye tan bien el calor.

Disponible en dos colores en Amazon

Molde de silicona para hacer brownies

Rápidos mini brownies

Con el molde Lékué, podrás hornear hasta 24 brownies miniaturas y sorprender a tus amigos. Es ideal para disfrutar de este postre sin ingerir grandes porciones. ¡Te sentirás menos culpable al comer este delicioso y calórico postre!

Sí, este molde también está hecho de silicona. Pero no te preocupes, que tiene sus beneficios.

El molde para brownies de Lékué se limpia muy fácil, podrás hacerlo a mano o en el lavavajillas. Además, al ser flexible ocupa menos espacio que los metálicos.

Su principal inconveniente es que necesita un horneado más intenso y prolongado.

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Molde para brownies de silicona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *