¿Qué parrilla eléctrica grill deberías comprar?

Estos son las tres mejores parrillas grill del año. Por calidad, funcionalidad y precio. Tres opciones para tres necesidades. No busques más.

Parrillas con grill eléctricas

Si estás planeando comprar una parrilla eléctica tipo grill tienes que leer este artículo.

Te voy a explicar cuál deberías elegir en función de tus necesidades: para los que buscan un resultado tipo barbacoa, para los que aprecian las superficies antiadherentes naturales y para aquellos que prefieren la versatilidad.

Al grano. Estas son las 3 mejores parrillas grill de 2019:

Parrilla Severin Barbacoa Grill

Si buscas una parrilla eléctrica que te de un resultado parecido a la clásica parrilla tienes que elegir este modelo.

Severin es una marca alemana de alta calidad. Fabrica el mejor molinillo de café, buenas cafeteras y excelentes parrillas eléctricas.

Este modelo permite cocinar carne, pescado o verdura en casa con un resultado -casi- profesional. La parrilla puede regularse en altura para que los alimentos se cocinen al punto.

Tiene bastante potencia, 2500 W, es perfecta para imitar el resultado de una parrilla tradicional. Tamaño medio: 41 x 26 centímetros.

Eso sí, te recomiendo utilizar esta barbacoa-grill en el exterior (balcón, terraza, jardín…) por el humo. Ten en cuenta que la grasa escurre hacia las la plancha inferior y las resistencias. Añadiendo agua en la base reducirás bastante el humo, pero aún así es mejor utilizarla al aire libre (o debajo de una campana si no tienes otra alternativa).

Compra la parrilla eléctrica Severin en Amazon

Parrilla eléctrica con grill Severin

Parrilla Cecotec Rock´nGrill 1000

Esta es la mejor parrilla para cocinar a la piedra. La más vendida de 2019.

La parrilla grill Cecotec permite cocinar un montón de alimentos sobre su superficie natural antiadherente. Perfecta para hacer sandwich o bocadillos, pero también para hacer carnes y pescados. Incluye un cajón para recoger la grasa y facilitar su limpieza.

Lo mejor es su revestimiento de piedra ecológico, resulta muy fácil de limpiar. No se pega. Otro punto destacado es el precio, es una parrilla muy barata.

¿Tiene algo malo? Sí.  El tamaño de la plancha es reducido ( 25,4 x 17,5 cm), para una persona o dos es suficiente, pero más allá se queda un poco corta. La potencia (1000W) es más que suficiente para hacer sandwich, con carnes puedes echar en falta un poco más de “chicha”. Si para ti todo esto es un problema compra la versión superior.

Cómprala en oferta a través de Amazon

Parrilla grill Cecotec

Parrilla Jata GR 1100

Plancha y parrilla, dos en uno. Una de las mejores opciones de 2019 por su enorme versatilidad.

Jata ha puesto toda la carne en el asador con el modelo GR 1100. Tiene buena potencia (2000 W), el tamaño justo para la mayoría de necesidades (27,5 x 24 cm) y un sistema con seis intensidades para que puedas ajustar la potencia a cada alimento que cocines.

La parrilla Grill de Jata responde tanto con sandwich como con carnes, verduras y pescados. Solo tienes que abrirla (o cerrarla) y seleccionar la intensidad deseada.

Es un poco más cara que otros modelos, pero compensa si piensas cocinar todo tipo de alimentos.

Cómprala en oferta a través de Amazon

Plancha y grill Jata

Ni Taurus, ni Aigostar, ni otras marcas chinas. En 2019 compra uno de estos tres grills eléctricos y quedarás satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *