Los mejores posavasos de madera (tipo palet)

Un toque diferente en fiestas y eventos. Con estos originales posavasos de madera sorprenderás a todos tus invitados. Son réplicas exactas a escala 1 a 10 de los palets de obra.

Pasavos palet de madera
Me encantan los utensilios de cocina originales.

El que hoy te presento me ha sorprendido por su sencillez y originalidad. Un elemento pequeño, pero muy útil y decorativo. Dará un toque único cuando sirvas unas copas o cervezas.

El modelo que te presento a continuación lo compré hace dos años. Primero adquirí un pack, pero me gusto tanto que compré otro más para regalar a unos amigos. Fue un éxito total, les encantó.

Lo más curioso es que cuando los compré solo había una opción disponible, quizá dos, así que no tuve problemas a la hora de elegir. Ahora pasa todo lo contrario, han surgido un montón de nuevas marcas que venden posavasos de palets. En 2019 sigo recomendando el mismo modelo que tengo en casa.

Conocidos como Pelette-It. Aquí los tienes:

¿Por qué son los mejores posavasos de madera?

Por calidad. Por diseño. Por funcionalidad.

Son una réplica exacta, en escala 1 a 10, de un palet de obra. En concreto del conocido europalet. Sus medidas son 12 x 8 x 1,8 cm.

Diseñados por Design Studio Labyrinth. Incluyen en la parte superior el logo grabado de la empresa y en los laterales las siglas EUR y EPAL que simulan el europalet original.

Están hechos a mano con madera natural reciclada. Tanto el material como los acabados son de gran calidad. Me han sorprendido. Eso sí, debes tomar algunas precauciones para limpiarlos: utiliza un paño seco, o ligeramente húmedo, evita siempre el lavavajillas.

Para aumentar su durabilidad puedes utilizar el mismo truco que expliqué para proteger las tablas de corte.

La única pega es que se comercializan en packs de cinco unidades, a mí se me queda un poco corto y comprar dos packs se me queda un poco largo jeje.

Compra los posavasos de palets que recomiendo en Amazon

Posavasos de madera

2 Comentarios

  • Con conocimientos básicos de manualidades (casi disney) pagar 16,15€ por 3 o cuatro posavasos que tan interesantes te han parecido, me parece un insulto a la inteligencia. Por la misma cantida y nuestros diez deditos agrupados en unas manos prensiles, cualquiera podría fabricar 30 o más. Si la cocina implica un esfuerzo personal, por qué fabricar unos posavasos no??
    Construyamos, fabriquemos y cocinemos sin gastar dinero en chorradas. Viva el ser humano multidisciplinar!

    • Hola Julio,

      Es una cuestión de prioridades, no todo el mundo entiende la relación esfuerzo/recompensa que obtenemos cuando pasamos horas en la cocina. Por ejemplo, no se puede comparar un guiso a fuego lento en cazuela de barro o hierro fundido que lleva 2, 3 o 4 horas con otro en olla express o thermomix que se prepara en 20 minutos, pero no todo el mundo lo valora igual.

      Lo mismo con estos posavasos, son caros pero… ¿cuánto costaría hacerlos? Seguramente el material unos pocos euros pero a la gran mayoría nos llevaría varias horas entre pensar, comprar, cortar, pegar y pulir. ¿En cuanto valoras varias horas de tu trabajo? Si lo haces exclusivamente por dinero seguramente salga más a cuenta comprarlos y dedicar esas horas a… cocinar 😉 Si te gustan las manualidades entonces no, cuestión de prioridades.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *