Los mejores sifones de cocina

¿No sabes qué sifón de cocina comprar? Atento a esta pequeña recopilación, te mostramos las mejores opciones del mercado. ¡Aptos para todos los presupuestos!

Espuma de cocina con nata

El sifón no falta en ningún restaurante profesional que realice platos de vanguardia, tampoco en escuelas de cocina ni en las casas de los mejores aficionados.

También se conoce como sifón de nata, pero su uso va más allá. El sifón de cocina es perfecto para hacer todo tipo de espumas frías y calientes, ¡échale imaginación!

Si quieres comprar un buen sifón no te pierdas esta mini guía de 2019. Te propongo tres opciones adaptadas a todos los bolsillos.

¡Al grano!

El mejor sifón de cocina barato

Lo que más me gusta de Ibili es que ofrece utensilios de buena calidad para todos los bolsillos.

Este sifón está fabricado en aluminio, es ligero y manejable. Incorpora dos boquillas de plástico, dos tapones y un pequeño cepillo para su limpieza. Incluye recetas e ideas para espumas.

No se debe introducir en el lavavajillas, límpialo siempre a mano.

El sifón Ibili está disponible en formato de 0,5 y 1 litro. Si lo quieres para uso doméstico te recomiendo comprar el más pequeño, es suficiente para todas las necesidades y ocupa bastante menos. No incluye cartuchos. Cómpralos aquí.

Mi opinión: Ibili es el sifón de cocina más recomendable para empezar. Es económico, no necesitas más para empezar a hacer espumas.

Compra este sifón al mejor precio en Amazon

Sifón de cocina Ibili

El mejor sifón en relación calidad-precio

El mayor atractivo del sifón de cocina Runesol es que no tiene ninguna parte plástica. Este detalle aumenta la durabilidad y facilita la limpieza.

Está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

Añade tres boquillas inoxidables para distintas decoraciones y un tapón, también de acero inoxidable. No incluye cargas. Puedes utilizar cualquiera carga estándar de N2O (óxido de nitrógeno).

No se debe limpiar en el lavavajillas.

Mi opinión: Si quieres ir un paso más allá, pero tampoco quieres gastarte mucho, Runesol es la mejor opción. Aumenta la durabilidad y calidad respecto al sifón anterior al estar hecho íntegramente de acero inoxidable.

Cómpralo en oferta a través de Amazon

Sifón de cocina Runesol

El mejor sifón de cocina de 2019

No te voy a engañar, los dos sifones anteriores están muy bien, pero se orientan más a un uso esporádico. Son excelentes para iniciarse, no tanto para profesionales y aficionados exigentes.

Si buscas el mejor sifón de cocina tendrás que gastar más, pero no hay duda de cuál deberías comprar: el de la marca iSi.

Esta marca comercializa dos sifones:

  • Gourmet Plus: Cuerpo de acero inoxidable de la más alta calidad (18/10), tres boquillas, un cartucho y una escobilla para facilitar la limpieza. Incluye silicona en la tapa para cerrar y abrir de forma fácil y segura.
  • Thermo Plus: Mismo material y accesorios que el sifón anterior. La diferencia está en que añade doble pared inoxidable para hacer de termo. Mantiene la temperatura, hasta 8 horas en frío y 3 en caliente. Ocupa bastante más que el anterior.

Funciona con cualquier carga estándar. Limpieza a mano.

Mi opinión: No hay duda, este es el mejor sifón de cocina de 2019. Su precio es elevado, pero si le vas a dar uso intensivo es la opción que deberías comprar para evitar problemas.

Cómpralo con descuento en Amazon

Sifón iSi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *