El mejor hervidor eléctrico de cerámica

Excelente diseño con máxima funcionalidad. Así es la mejor tetera eléctrica de cerámica de la presente temporada. Te conquistará desde el primer momento.

Tetera eléctrica de cerámica

La comodidad que ofrece una tetera eléctrica es indiscutible: añades el agua, enchufas a la corriente, pulsas el botón y en un par de minutos tienes el agua hirviendo para lo que necesites.

Pero… ¿qué hay del diseño? Dejan mucho que desear, son… ¡horrorosas!

La tetera eléctrica de cerámica es la más elegante y atractiva de 2019.

Te explico todo lo que puede ofrecerte.

Tetera de cerámica Bestron, un pequeño capricho en tu cocina

La marca Bestron diseña y fabrica utensilios muy interesantes. A la vista está, sus dos hervidores eléctricos de cerámica son espectaculares y cuentan con el aval de cientos de opiniones de todo el mundo.

El exterior y el interior son de cerámica, aunque en la base hay una capa de aluminio que favorece la rápida ebullición del agua (hierve en unos 2 minutos).

Tiene una potencia de 1800 W, ligeramente inferior al resto de hervidores lo que permitirá ahorrar un poco de energía cada cez que la utilices. Su capacidad máxima es de 800 mililitros, unas 4 tazas grandes de té.

Además es inalámbrica, la base necesita estar conectada a la corriente pero una vez que el agua llega a la temperatura que deseas puedes desconectarla y llevarte la jarra a otro lugar sin ningún cable. Otra función interesante es que cuando el agua hierve se apaga automáticamente.

No debes introducir este hervidor de cerámica en el lavavajillas. Tampoco es amigo de los golpes así que ten cuidado.

Conclusión: Es la mejor tetera eléctrica de cerámica de 2019 porque tiene un diseño insuperable con prestaciones excelentes. Hierve muy rápido y con poco consumo eléctrico, además podrás llevártela a cualquier parte gracias a su diseño inalámbrico.

Cómpra la tetera Bestron al mejor precio en Amazon

Tetera eléctrica Bestron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *