Los mejores tupper apilables

¿Tienes poco espacio en la cocina? ¿Quieres que tus armarios estén más ordenados? Estas originales fiambreras de plástico apilables de Joseph & Joseph son la solución ideal.

Tuppers apilables

¿Cansado de tener en los armarios un montón de tuppers y tapas descolocadas?

La marca Joseph & Joseph ofrece soluciones prácticas y originales. Estos tuppers apilables sirven para tener bien colocada la comida y los armarios de las cocinas.

Así son las fiambreras apilables de Joseph & Joseph

Todos los recipientes están fabricados en plástico resistente. Aptos para introducir en el congelador, nevera, microondas y en el lavavajillas. No se apilan sólo los recipientes, también las tapas, de este modo no tendrás ninguna desperdigada por los cajones.

La estupenda solución que nos ofrece la marca pasa por apilar, en muy pocos centímetros, hasta seis tuppers con sus correspondientes tapas.

Se comercializan tres tipos: el primer set tiene seis recipientes, el segundo cuatro y el último dos.  Los tamaños de los tuppers son:

  • Recipiente 1 → 230 mililitros
  • Recipiente 2 → 540 mililitros
  • Recipiente 3 → 1,1 litros
  • Recipiente 4 → 1,85 litros
  • Recipiente 5 → 3 litros
  • Recipiente 6 → 4,5 litros

El más completo y recomendable es el set de seis, el de cuatro cuencos no incluye los recipientes 5 y 6 que por su gran tamaño permiten guardar alimentos de cierto volumen. El de dos piezas incluye los dos tuppers más pequeños.

Conclusión. Estos recipientes optimizan el espacio y permiten tener el armario ordenado. Idea ingeniosa con excelente críticas de los clientes.

Puedes comprar estos tuppers apilables en Amazon.

Cuencos apilables Joseph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *