Los botes de miel más recomendables

Hay doscientos tipos de botes de miel: de plástico, cerámicos, de cristal... Normal que te pierdas a la hora de comprar uno, sobre todo si es para regalar. Estas son las tres mejores opciones del año.

Dispensador de miel

Coger la miel directamente del tarro es cutre y sucio, los chorretores están garantizados. A parte, ¿qué haces si un invitado te pide un poco de miel para acompañar el yogur? ¿Le sacas tu mugriendo bote?

No te preocupes, hay solución. Los tarros con dosificador o dispensador son la mejor elección para guardar y servir la miel.

Aquí tienes una selección con los mejores botes de miel de 2019. Perfectos para tu casa o para regalar. Este pequeño accesorio es barato y original, por eso suele verse como regalo en bodas.

El mejor tarro de cristal para miel

El tarro de miel más vendido de 2019.

Hecho 100% en cristal. Es inocuo, no transmite sabores a la miel.

Tiene un tamaño pequeño: diámetro de 8,5 cm, altura de 14,5 cm. En él podrás guardar 250 ml de miel, no es mucho, pero si no eres de tomar miel a diario es más que suficiente.

Probablemente el mejor bote para regalar en bodas y eventos similares.

Eso sí, no es perfecto. La cuchara dispensador se hará añicos si se cae al suelo. Si eres un poco manazas o tienes niños es más recomendable el bote que te muestro a continuación.

Cómpralo barato en Amazon

Mejor tarro de cristal para la miel

La opción moderna de Le Creuset

Los botes de cristal están bien, pero su diseño es clásico. Quizá no se ajuste a tu cocina o a tus necesidades. O quizá buscas una opción más resistente.

Le Creuset comercializa un bote con buena capacidad (450 ml con 13 cm de alto y 11 cm de diámetro) hecho de cerámica.

La cuchara combina madera en el mango y silicona en el recogedor para la miel, un combo perfecto. Ofrece resistencia y elegancia.

Mi opción preferida por su diseño y capacidad.

Al mejor precio en Claudia&Julia y Amazon

Tarro de miel Le Creuset

Un gran bote de cristal para el día a día

Si no buscas un tarro para regalar en una boda, o en un cualquier otro evento, quizá te interese más optar por un modelo con buena capacidad.

Este bote también está hecho íntegramente de cristal. Ofrece una capacidad total de 450 ml, te permitirá guardar una gran cantidad de miel.

Cómpralo en Amazon

Tarro de miel grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *