Las churreras caseras más recomendables

Si quieres hacer churros en casa, como Dios manda, sigue leyendo. Te muestros dos máquinas baratas y recomendables para dejar a tu familia con la boca abierta.

Churros caseros

La semana pasada mi cuñada estaba pletórica, más que el día de su boda. Se había comprado una máquina (esta) para hacer churros sanos. Una especie de sandwichera de churros. Como lo oyes.

¿Churros a la plancha? No sé por qué, pero algo me decía que la cosa iba a acabar en desastre.

Así fue. Días después me contó que la textura y el sabor de los churros se parecían más a las de un bizcocho. Dinero a la basura. ¿Desde cuándo se pueden hacer churros sanos en sandwichera? El churro sin grasilla no tiene gracia ni sabor, pero bueno, ya sabes cómo son los cuñados…

Esta entrada va dedicada a ella.

Cuñada, aquí tienes las mejores churreras para hacer churros caseros de verdad, sin inventos:

La mejor churrera manual barata

Si eres como mi cuñada, que hace churros de tanto en tanto, lo mejor es que no te gastes mucho dinero. Con una churrera básica tienes más que suficiente.

Dentro de las churreras caseras baratas te recomiendo la mas vendida, no la fabrica una marca reconocida, pero funciona.

La churrera Bernar está fabricada íntegramente en plástico ABS resistente. Permite hacer hasta 500 gramos de churros de una tacada, no está nada mal.

Tiene cuatro boquillas intercambiables para que nadie se queje (aunque se van a quejar, y lo sabes).

Y poco más. Hace su función a un precio de risa.

Cómprala en Amazon

Churrera barata

La churrera casera más recomendable

Si no quieres que te señalen por hacer churros en una churrera de plástico, o quieres ponerte como un botillo comiendo churros a diario, entonces tienes que comprar una churrera más sólida.

Ibili comercializa el mejor modelo del mercado en relación calidad-precio. Es un poco más cara que la anterior, poco más, pero está fabricada en aluminio resistente.

Además de ser más sólida, añade un montón de boquillas que te permitirán hacer galletas y decortar tartas o bizcochos. Tiene dos boquillas para churros, como la anterior.

Otra ventaja es que se acciona con un dispositivo tipo pistola, la masa sale más fácil.

Con esta churrera no podrás ser churrero profesional, pero casi.

Puedes comprar la máquina de Ibili en Amazon

Churrera casera Ibili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *