Los mejores delantales vaqueros de cocina

Pon un toque original en tu cocina. Apuesta por el delantero vaquero con tela denim. Por poco dinero puedes dejar con la boca abierta a tus invitados.

Delantal vaquero de cocina

Los delantales vaqueros están de moda.

Son los más vendidos para hostelería, los habrás visto en restaurantes modernos de todo el país, aunque no son pocos los aficionados a la cocina que los tienen en sus cocinas.

La estética es muy importante en este accesorio, pero hay algo aún más importante: la calidad.

Apuesta por tejidos vaqueros sólidos y acertarás. No compres un mandil barato, de tela vaquera fina, o te arrepentirás a los pocos días.

Aquí tienes mis recomendaciones para 2019.

Delantal denim con correas de cuero autético

Mi favorito para 2019.

Este delantal incorpora tejido denim, grueso y de buena calidad, junto con correas de cuero auténtico. Una combinación elegante y muy duradera.

Añade tres bolsillos frontales.

Se adapta tanto a hombres como a mujeres. Sus correas permiten ajustar desde una talla S hasta una talla L (aproximadamente).

Cómpralo en Amazon

Delantal vaquero de cuero

Delantal vaquero y vegano

El segundo delantal de la selección se caracteriza por prescindir de las correas de cuero, en su lugar añade tiras de tela resistente.

El tejido denim de este mandil es más bien fino. Ofrece varias ventajas respecto al anterior: ligereza, comodidad y limpieza. Al tener un tejido más fino resulta más cómodo y transpirable, además se limpia en la lavadora sin necesidad de retirar las correas.

Tiene tres bolsillos. Tamaño único tanto para hombre como para mujer.

Es barato, compruébalo en Amazon

Delantal vaquero de tela

Delantal vaquero gris, ¡un toque único!

Si buscas un delantal original para diferenciar tu negocio, esta es tu mejor opción. También ideal para los que adoran el tejido denim en tonos grisáceos.

Ofrece buena calidad tanto en el tejido denim como en las correas. Tiene dos bolsillos delanteros y una arandela para colgar un paño de cocina.

La principal ventaja de este mandil es que se comercializa en tres tamaños, gracias a eso podrás elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo:

  • Tamaño S: 81 x 59 cm.
  • Tamaño M: 84 x 61 cm.
  • Tamaño L: 92 x 66 cm.
Cómpralo en Amazon

Delantal vaquero gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *