Cuchillo Wüsthof Ikon, una pieza exclusiva

¿Buscas un cuchillo profesional? La marca alemana Wüsthof es líder en utensilios de cocina exclusivos, ofrece cuchillos de máxima calidad como el modelo Classic Ikon. Te sorprenderá.

Cuchillo profesional Wusthof Ikon
Son cientos, quizá miles, los cuchillos de cocina disponibles en el mercado. La mayoría de calidad media, lejos de las exigencias de cocineros profesionales y de los más aficionados más sibaritas.

La colección Wüsthof Ikon cumple con creces.

¿Qué diferencia a la serie Wüsthof Ikon del resto?

En primer lugar los estándares de calidad están al más alto nivel, estos cuchillos están fabricados en Alemania (excepto el taco, hecho en China) con acero al carbono de gran resistencia. La máxima calidad en los materiales y acabados se traduce en  comodidad y precisión en el corte.

Entre los mejores cuchillos profesionales encontramos varios modelos con prestaciones similares. El toque diferenciador Wüsthof Ikon está en el diseño: atractivo, moderno y elegante.

Sin olvidarnos de la madera…

Bloques de cuchillos Wüsthof Ikon

El sello de la madera noble

Son varias las marcas que utilizan acero al carbono en sus filos, una garantía de durabilidad y precisión en el corte, un ejemplo lo tenemos en los cuchillos profesionales de Zwilling. Pero pocas recurren a mangos de madera noble, un material de lujo que encarece notablemente el precio del producto.

En la firma alemana Wüsthof apunta alto en esta serie de cuchillos. Mangos de madera noble africana pulida a mano, pieza a pieza. Los mejores resultados se consiguen así, mimando el producto uno a uno, de forma artesanal. Y aunque los mangos de resinas -y otros componentes que imitan a la madera- consiguen buenos resultados, nada se puede comparar a la madera natural: elegancia, tacto, agarre…

Se comercializan en tres tonos, el último, con mango blanco, es una de las grandes novedades de 2017.

El cuchillo mejor valorado del mercado

Otro  indicador de la calidad de estos cuchillos es la valoración de los usuarios, la prueba de fuego.

La serie Wüsthof Classic Ikon es la mejor valorada. Todo son elogios a esta colección, no es para menos, la firma alemana ha hecho un gran trabajo con una cuidada selección de los mejores materiales.

Este cuchillo premium se comercializa de forma individual, en packs y en bloques.

Lo puedes comprar en Amazon España y con envío a todo el mundo en Amazon.com

Nuevos cuchillos Wusthof Classic Ikon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *